• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El tiempo de que la verdad derrote la mentira está llegando

Capriles reiteró que esta semana irán al Poder Electoral | Foto Archivo El Nacional

Capriles | Foto: Archivo - El Nacional

El gobernador de Miranda considera que el embajador de Venezuela, Bernardo Álvarez, solo pide derecho de palabra para defender la cuota de poder ante la OEA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la OEA, solo defiende los intereses del gobierno. 

“El embajador Álvarez no representa a la mayoría de los venezolanos, defiende los intereses de la cúpula (...), nunca lo hemos visto pedir por la solidaridad de otros países ante la situación que vive nuestra Venezuela”, dijo el mandatario regional.

Capriles se refirió a las recomendaciones hechas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, de superar la crisis que vive Venezuela. Afirmó que es una propuesta para ayudar a que el país avance. 

"Las recomendaciones de Almagro no son contra ningún venezolano, lo que dice allí no atenta contra nadie (...) no cambian la situación de Venezuela, pero es una propuesta para ayudar a avanzar", dijo.

A  juicio del opositor, el presidente de la República, Nicolás Maduro, está cada día mas solo en la comunidad internacional, razón por la que debe aceptar el revocatorio. 

“Los venezolanos queremos una solución electoral, pacífica, constitucional y democrática (...) tenemos derecho de salir de la crisis a través de una elección (...) que nadie nos robe la esperanza, el tiempo de la justicia, de que la verdad derrote la mentira, está llegando", agregó.