• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Ahora viene la avalancha de votos

Capriles ejerce su derecho al voto este 14A/Comando Simón Bolívar

Capriles ejerce su derecho al voto este 14A/Comando Simón Bolívar

El candidato de la oposición ejerció su derecho al voto este domingo a la 1:30 pm en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, municipio Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, indicó este domingo luego de ejercer su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva, que ahora "viene la avalancha de votos hasta que se termine el proceso".

Capriles aseguró que el desarrollo de la jornada ha transcurrido como se tenía planificado. "Yo (Capriles) les pedí que el voto sea graneadito y así ha sido. Esa instrucción ha sido cabalmente cumplida", dijo.

Asimismo reiteró que a partir de las primeras horas de la tarde todos los estudiantes y personas que aún no han ido a votar salgan masivamente a ejercer su derecho al sufragio.

"Ahora viene la operación avalancha, todos a votar, estudiantes y todos los que no han votado. Ahora viene una avalancha hasta el cierre del proceso de votación. Todos sabemos que es lo que está pasando", sostuvo.

Agregó que el plan del comando de campaña Simón Bolívar está en su punto cumbre de acción. "La fuerza nuestra está en pleno desarrollo. Aquellos que estaban esperando el llamado a la avalancha, salgamos ya a votar. Algo bueno está pasando", sentenció.

Además, instó a todos los venezolanos a convertirse en reporteros para denunciar cualquier irregularidad que suceda en torno a la jornada electoral. "Ante cualquier atropello o abuso vamos a tomar una foto para que el comando Simón Bolívar lo mande al Consejo Nacional Electoral. Todos los venezolanos hoy somos reporteros", explicó.

"A partir de mañana espero que se inicie el periodo del equilibrio y el entendimiento, pero eso primero lo tiene que decidir el pueblo", concluyó.