• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La educación es el paso para tener un futuro mejor

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles encabeza entrega de la escuela El Reventón en Araira | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda encabeza la entrega de la escuela El Reventón en Araira, ubicado en la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles encabeza la entrega de la escuela El Reventón en Araira, ubicado en la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora.

Indicó que con esta escuela, su gestión concreta la recuperación de 200 escuelas estadales “con la propia comunidad educativa”. ¡La educación es la clave de todo! La educación es el paso para tener un futuro mejor, es nuestro puente al progreso”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

 Violencia

En su discurso, Capriles se refirió al tema de la inseguridad y manifestó que este problema ha crecido tanto que ha llegado hasta los sectores rurales. “Todos los lunes hay un parte de guerra. El problema de la violencia tiene solución, nosotros no tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta situación si existe compromiso para acabar con él”, indicó.

“Todos los planes de seguridad son operativos. Mientras esto continúe no se va a poder acabar con este problema, porque no se está abordando el problema de forma integral, que es la educación”, acotó. Indicó que donde hay educación, “no hay violencia”.