• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El 7-O hubo dolor, pero el 14-A hubo impotencia

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición aseveró que dejó “el alma” para el 7 de octubre. “Nosotros hicimos una campaña heroica con mucha intensidad (…) Yo no era un líder nacional. Fue un esfuerzo de equipo para construir todo el 7 de octubre”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski aseguró que fue “muy difícil” asumir y comunicar la derrota en las elecciones del pasado 7 de octubre e indicó que el 14 de abril hubo “mucha impotencia”. “Fue muy difícil asumir y comunicar la derrota del 7-O. Nunca me había costando tanto hablar (…)El 7-O hubo dolor, pero el 14-A hubo impotencia porque nosotros sabíamos que habíamos ganado las elecciones”, indicó.

En una entrevista ofrecida a Leonardo Padrón en el programa radial, Los Imposibles, que transmite Onda, Capriles aseveró que dejó “el alma” para el 7 de octubre. “Nosotros hicimos una campaña heroica con mucha intensidad (…) Yo no era un líder nacional. Fue un esfuerzo de equipo para construir todo el 7 de octubre”, precisó.

Asimismo resaltó el valor de las elecciones del pasado 7 de octubre ya que asegura que sin el resultado de ese proceso electoral “no hubiésemos llegado al 14 de Abril”. “Esto no es un proyecto personal, no es una aspiración mía”, puntualizó.