• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles mostró fotos del Ávila para desmentir a Delcy Rodríguez

Henrique Capriles tiene un mérito: haber hecho contacto directo con los electores, dijo Francine Jacome | Foto: Juan Carlos Neira

“A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias, disfrútenlos. No todos tenemos esa suerte”, escribió Capriles a propósito de la lista que publicó Rodríguez | Foto: Juan Carlos Neira

El gobernador de Miranda publicó fotos en Twitter para desmentir a la titular del despacho de Comunicación e Información 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, criticó la lista que publicó en su cuenta en Twitter la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en la que aparecen 27 nombres de dirigentes de oposición y otros ciudadanos que supuestamente viajaron al exterior para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Además de nombres y apellidos, la funcionaria publicó los números de cédula de identidad de estas personas, los supuestos destinos y las fechas en las que habrían salido del país.

“La lista de la ministra es demagógica y, por lo tanto, hipócrita. ¿Será, además, saboteo a Maduro?”, señaló Aveledo a través de su cuenta en Twitter, @aveledounidad.

El dirigente de oposición criticó que se hagan públicos esos datos mientras que informaciones de interés nacional no son dadas a conocer por las autoridades. “Cuesta que publiquen los datos de inflación del BCV y no dan la lista de los que recibieron dólares Cadivi”, indicó.

Capriles en Caracas. El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, publicó ayer a través de su cuenta en Twitter, como prueba de que se encuentra en la capital, una fotografía en la que se aprecia el Ávila y otra en la que se ve la montaña al fondo y en primer plano la pantalla de su teléfono celular, en la que aparece la hora y la indicación de que el aparato funciona con la línea telefónica de una teleoperadora venezolana.

“¿Qué montaña será? ¡Qué gobiernito! Viven obsesionados con nosotros pero nada del desastre inflación, escasez. Para los fachos, ¡con reloj y todo! 9:39 am, ¡Dejando de llover! ¡Feliz viernes para todos!”, escribió junto con las fotos.

Capriles figura en la lista de dirigentes políticos que publicó la ministra el 1º de enero, y que según constitucionalistas viola el derecho al libre tránsito y a la privacidad.

“A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias, disfrútenlos. No todos tenemos esa suerte. Nuestro objetivo 2014 es encontrar soluciones a tantos problemas. No nos distraigamos en obsesiones persecutorias de estos fachos”, escribió.