• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: “El discurso violento del gobierno obstaculiza el progreso”

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

Julio Borges dijo que desde hace 15 años el Ejecutivo ataca la iniciativa privada. Señaló que con detenciones no se ataca la inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

OPOSICIÓN Capriles llama a votar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de votar en las elecciones municipales del 8-D. Acusó al gobierno de impedir el crecimiento del país.

“El discurso violento que ha usado el gobierno durante años y que ahora Nicolás y su combo han encochinado todavía más, entre otras cosas porque no tienen más nada que decir, no ha hecho sino obstaculizar el progreso. Piensen a quién le conviene que los ciudadanos estemos peleados, que la gente tenga miedo de salir a las calles”, sostuvo en su columna semanal.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que desde hace 15 años el gobierno ataca al sector privado. Indicó que con la detención de comerciantes no se combate la crisis económica del país, ni va a desaparecer la inflación y la escasez.

“Ya comenzaron a no publicar las cifras oficiales, como por ejemplo el Instituto Nacional de Estadística con la canasta alimentaria de septiembre cuando ya estamos en noviembre, como si el pueblo no sufriera a diario la trágica realidad y ellos pretenden ocultarla de una forma tan burda", refirió Borges.