• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles dio detalles sobre la marcha opositora de este miércoles

 Capriles pidió a la MUD que el 1° de Mayo se haga una "gran protesta nacional" contra la crisis económica | Foto ondalasuperestacion.com

Henrique Capriles Radonski llamó a una movilización nacional | Foto ondalasuperestacion.com

El gobernador del estado Miranda detalló que será  una caminata peatonal y que partirá a las 9:00 de la mañana desde la estación del metro de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocada por la oposición para este miércoles, se realizará desde la estación Bello Monte hasta la sede del ente electoral en la Plaza Caracas.

Detalló que será una caminata peatonal y que partirá a las 9:00 de la mañana desde la estación del metro de Bello Monte.

"Si no le dicen al país dónde van a ser los centros para ir a la siguiente etapa del revocatorio, entonces llamo a todos los venezolanos a movilizarse", acotó.

La Mesa de la Unidad Democrática efectuó la convocatoria para exigir que se cumplan los plazos para activar el mecanismo constitucional.

Capriles informó que la movilización no solo se efectuará solo en Caracas, sino en todas las capitales de cada estado del país hacia las respectivas sedes del Poder Electoral.

El gobernador indicó que la protesta pacífica busca que la directiva del ente no retrase más la activación del mecanismo electoral. Acción que es calificada por su fracción de “operación morrocoy”.