• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Devaluación golpea es al más pobre

El gobernador Henrique Capriles durante el operativo de Carnaval en Miranda / Prensa HCR

El gobernador Henrique Capriles durante el operativo de Carnaval en Miranda / Prensa HCR

El gobernador de Miranda refirió que los venezolanos no tienen por qué pagar las consecuencias de "políticas económicas erradas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el municipio Brión, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la devaluación decretada por el Gobierno nacional y ratificó que esta medida económica "golpea es al más pobre".

"Esto perjudica más a quien gana menos", indicó recordando que la decisión también afecta la economía venezolana.  Capriles refirió que los venezolanos no tienen por qué pagar las consecuencias de "políticas económicas erradas".

Un "golpe"
Extendió un llamado a la ciudadanía a levantarse para promover los cambios. "Muy pronto llegará una fecha para que el país elija un cambio".

El gobernador mirandino recomendó que el Gobierno nacional no tenía por qué devaluar, y agregó que éste se ha encargado de destruir el aparato productivo nacional: "Lo que hay es que dejar de regalar el dinero".

"Aquí nos metieron este golpe (...) No tienen la valentía de asumir las consecuencias de las decisiones que toman. La verdad es una sola, se cayeron las caretas".