• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles pidió la destitución de Iris Varela

Henrique Capriles, gobernador de Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda

El gobernador del estado Miranda considera que la ministra de Asuntos Penintenciarios debe asumir su responsabilidad. Agregó que la Asamblea Nacional debe interpelar a los ministros que tienen gestión en materia de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió la destitución de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela. 

“Yo creo que este es un caso más que evidente, para que la Asamblea Nacional apruebe un voto de censura y empiece a destituir ministros y hacer cumplir la Constitución y ejercer la función de control que tiene la AN”,  aseveró.

Destacó que no es la primera vez que se encuentran armas en los centros penitenciarios. “Cada vez que a esta señora le preguntan, dice que eso es un problema normal, que la cárcel está pacificada, cuando esto es responsabilidad del Ministerio de Asuntos Penitenciarios”, dijo.

Añadió que el gobierno debe tomarse en serio el tema de las cárceles y el Parlamento debe interpelar a los ministros que tienen gestión en materia de seguridad.

“No deben tener ningún titubeo y no dejarse chantajear por este Gobierno. Para que empiecen a tomarse en serio todo los temas de las cárceles”, afirmó.