• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles desmiente que Miranda sea el estado más inseguro del país

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado respondió así al presidente Nicolás Maduro, quien a través de Twitter pidió incrementar el plan Patria Segura en Miranda, donde "la inseguridad es el doble del país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le salió al paso a varias aseveraciones hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra actualmente en Moscú.

Maduro escribió en su cuenta de Twitter, a las 8:30 pm, lo siguiente: "Le he girado instrucciones al ministro Rodríguez Torres para incrementar Patria segura en Miranda donde la inseguridad es el doble del país". De inmediato, el mandatario añadiría: "Además que prepare la nueva etapa de PatriaSegura para seguir avanzando con nuestro pueblo en la gestación de La Paz Gracias por tanto apoyo".

Poco más de una hora después, Capriles también utilizó la red social para responder al jefe de Estado. A las 9:50 pm redactó: "Nicolás,eres el hazmerreír no sólo de la FANB sino también de las policías!No tapes tú fracaso con la inseguridad con Miranda!".

Dos minutos más tarde, el líder de la oposición unitaria tuiteó: "La zona + violenta del país es el Mpio Libertador!Donde más homicidios se cometen!Ntro pueblo está cansado de la politiquería!", para luego escribir: "Trata al menos Nicolás de ser serio con el problema de la inseguridad,mientras paseas por el mundo asesinan cientos de vzlanos!".

La réplica de Capriles concluiría con el siguiente tuit: "El hazmerreír dijo que los Mcpios + violentos del país son Baruta,Chacao y Hatillo,semejante politiquería!Seguridad es lo que quieren los venezolanos!".