• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles sobre revocatorio: No dejemos que nos venza la desesperanza

Capriles reiteró que esta semana irán al Poder Electoral | Foto Archivo El Nacional

Capriles pidió no desistir en el proceso de cambio que encabeza la oposición | Foto Archivo El Nacional

El líder opositor indicó que en los próximos días debe iniciar el proceso de validación del 1% de las firmas recolectadas para activar la consulta comicial que tiene como fin acortar el periodo de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse firmes y consecuentes frente a las pretensiones del gobierno nacional de impedir el cambio político que reclama el país actualmente.

“Todos los voceros del gobierno quieren que el pueblo se resigne, que sienta que esto no va a cambiar. Su retórica, su discurso está articulado con el mismo objetivo, todo está coordinado para que nuestro pueblo pierda la esperanza de una solución. ¡Que nadie le robe la esperanza! Vamos a tener Revocatorio y vamos a tener un cambio político este año. No dejemos que nos venza el lenguaje de desesperanza y resignación que promueve el gobierno. Sepan que un gobierno que amenaza es un gobierno débil”.

Dijo que en los próximos días debe iniciar el proceso de validación del 1% de las firmas recolectadas para activar la consulta comicial que tiene como fin acortar el periodo de Nicolás Maduro.

Capriles recordó que el referendo revocatorio es para solucionar la crisis y enrumbar el país hacia el progreso. “El revocatorio tiene que ser este año porque de no haber una solución electoral no sabremos qué pasará en Venezuela. El venezolano está sobreviviendo, porque la plata no le alcanza y no hay comida ni medicinas. La situación es difícil y el mes de junio pinta peor que mayo, por eso nosotros insistimos en la consulta comicial, para buscar una solución a la crisis, para que se acaben las colas, para cambiar de modelo. El revocatorio no es sólo para cambiar a Maduro sino para hacer un país con gobernabilidad, en el que se trabaje en función al futuro de los venezolanos”.


Con información de nota de prensa