• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liberan al coordinador de giras de Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles durante la realización del programa Capriles.Tv | Captura Capriles.Tv

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Captura Capriles.Tv

El líder de la oposición indicó que Alejandro Silva fue sacado por funcionarios de la DIM de su habitación en el hotel Eurobuilding

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles informó que fue liberado el coordinador nacional de giras Alejandro Silva.

“Ha sido liberado del secuestro gubernamental nuestro Coordinador nacional de giras Alejandro Silva”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agradeció a las personas por su apoyo ante la situación que se generó este sábado cuando Silva fue sacado de su habitación en un hotel capitalino.

El funcionario estuvo detenido en las instalaciones de la DIM durante la mañana y parte de la tarde de este sábado.

En horas de la mañana Capriles denunció que la madrugada de este sábado el DIM sacó de su habitación en el hotel Eurobuiling al coordinador nacional de giras de la campaña del 8-D, Alejandro Silva .

“Esta madrugada a punta de golpes por el DIM fue sacado de la habitación y llevado mi Coordinador Nacional de Giras de la Campaña #8D”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que desconoce su paradero y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle.

"No tenemos información del paradero de ntro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva detenido por DIM!Alertamos que vayan a sembrarlo", agregó a través de su cuenta en la red social.

Explicó que Silva había llegado de Carabobo y tenía previsto hoy viajar a Maracaibo para seguir la gira.

Instó a los venezolanos a marchar este sábado.

"Llamo a todos a salir HOY a la calle, que se sienta en toda Venezuela un NO a estos fascistas corruptos del régimen Maduro".

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la captura de dos supuestos activistas políticos opositores, los cuales, según dijo, "fueron detectados en un lugar, buscando motorizados para contratarlos, vestirlos de rojo y que atacaran".