• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El lunes 15-A decreto el aumento salarial pagado de una vez

Capriles aseguró en Valencia que el triunfo se respira en las calles/Fotos Comando Simón Bolívar

Capriles aseguró en Valencia que el triunfo se respira en las calles/Fotos Comando Simón Bolívar

“El enchufado mayor se mandó, porque vienen las elecciones el domingo, un aumento de salario y habló que se iba a pagar en tres partes, estamos viviendo el tiempo de la mentira y el descaro”, señaló el líder de la oposición desde Valencia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la MUD, aseguró desde Valencia, estado Carabobo, que es “impresionante lo que está pasando en las calles de Venezuela. No habíamos visto en años a un pueblo desbordado en las calles, eso dice lo que va a pasar el próximo domingo”.

Manifestó que en el año 1998, cuando el fallecido presidente Hugo Chávez realizó su primera campaña presidencial, el país vio una esperanza. “Hoy el pueblo anda buscando algo mejor.  Vengo a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren”, apuntó.

Denunció que Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficialista copió su propuesta de aumento salarial. “La propuesta de aumento de salario es nuestra, el enchufado mayor, que no tiene propuestas, se la fusiló”.

“El enchufado mayor se mandó, porque vienen las elecciones el domingo, un aumento de salario y habló que se iba a pagar en tres partes, estamos viviendo el tiempo de la mentira y el descaro”, señaló.

Informó que el lunes 15, tras ganar las elecciones, decretará el aumento salarial. “Pagado de una vez, no en tres partes, ni ese aumento chucuto”, dijo.

El oficialismo está “desesperado”

Capriles destacó que el año 2013 es de esperanza. “Eso hace que un  grupito empiece a desesperarse. Empezaron ahora hablar cualquier cosa, empezaron a montar historias y verán ministros hablando de supuestos casos, atentados”.

El líder de la oposición resaltó que “juego seguro no se tranca y sabemos lo que va a pasar el próximo domingo”.

“Esta lucha no ha sido nada fácil, hay que ver todos los obstáculos que hemos tenido que sortear”, aseveró.

Asimismo, Capriles afirmó que luchar contra el poder no es fácil, pero la fuerza la da “un pueblo con esta esperanza y valentía. Nadie puede con nosotros”.

Subrayó que “el pueblo está derrotando el miedo y el 14 de abril derrotará al grupito de enchufados. Viene la hora del progreso”.

El candidato de la MUD exhortó a los oficialistas a votar por él. "Vengo a pedirles a los que se ponen la franela roja que me apoyen para ser el Presidente, lo digo sin complejo. Vengo a decirle al pubelo que sí se puede tener un mejor país",.