• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles dará hoy detalles sobre la marcha de este miércoles

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El dirigente opositor y gobernador del estado Miranda recalcó que no hay ninguna legislación que establezca la demora para que el CNE active el referéndum revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que este martes darán detalles sobre la marcha que realizarán mañana desde la avenida Libertador hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Caracas.

"No tenemos que pedir permiso para entrar en Caracas, porque el cambio ya está allí y eso se lo recordamos con el resultado del 6D”, agregó.

En el resto del país también se efectuaran concentraciones y las respectivas caminatas a las estadales del Poder Electoral para exigir que no se demoren los plazos, una denuncia reiterada en numerosas ocasiones por la oposición.

"Mañana vamos a pedir que cumplan el reglamento, es el derecho de todos los venezolanos", dijo en entrevista a Unión Radio.

El gobernador del estado Miranda afirmó que no existe ninguna limitante para que el CNE empiece la verificación, luego que el organismo informara la semana pasada que este proceso iniciará después del 2 de junio. 

"No existe ley ni artículo de la Constitución que diga que para ir al CNE hay que pedir permiso", concluyó.