• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hay crisis porque no se produce en el país

Henrique Capriles Radonski / Gobernación de Miranda.

Henrique Capriles Radonski / Gobernación de Miranda.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró que el modelo económico que defiende el gobierno fracasó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, en la población del Guapo, municipio Páez de Barlovento, el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, encabezó el acto de graduación de 188 mirandinos en distintas áreas productivas.

Capriles consideró que el modelo económico que defiende el gobierno fracasó: “Hay crisis porque no se produce en el país, ustedes lo saben, el Gobierno acabó con las industrias. Hoy la producción petrolera es la misma de hace 40 años. Si somos 30 millones y no se produce nada, las consecuencias son las que estamos viendo: escasez, inflación y gente que hace largas colas para comprar comida.”.

El gobernador dijo que para avanzar se requieren dirigentes serios, que enfrenten los problemas, sin excusarse en sus responsabilidades. “Nosotros queremos que el país salga de la crisis, eso es lo que nos mueve. La crisis también afecta a Miranda, no somos una isla, por eso estamos aquí para decir la verdad de lo que está pasando. A quienes nos duele el país, no podemos permitir la destrucción de Venezuela”, afirmó.

Capriles aseveró que quienes gobiernan a Venezuela fracasaron y perdieron la conexión con la realidad: “Muchos de los que creían en Chávez se nos han acercado para decirnos que Maduro no sirve.Ningún país de América Latina está viviendo la situación de Venezuela, todos esas naciones generando empleo, y nosotros ¿por qué no?, ¡por el modelo!”.