• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Yo creo que no hay chavismo sin Chávez

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El candidato a la reelección aseguró que desea que "el Presidente asuma su mandato y cumpla todo lo que prometió a los venezolanos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que nunca ha hecho política basándose en la debilidad humana y le deseó lo mejor al presidente Hugo Chávez quien se encuentra en Cuba para someterse a nuestro tratamiento médico.

"Yo no estoy sacando cuentas. Deseo que el Presidente asuma su mandato y cumpla todo lo que prometió a los venezolanos", dijo en una entrevista radial con César Miguel Rondón.

“La gran pregunta es si hay chavismo sin Chávez. Y yo creo que no hay chavismo sin Chávez. Es como una arepa sin relleno", agregó.
Indicó que durante la campaña presidencial se enfrentó al ventajismo del Estado, situación que se repite con mira a los comicios regionales.

"Yo me enfrenté a todo el poder del estado, más que a un candidato (…) Nos seguimos enfrentando al ventajismo”.

Instó  a la población a participar en los comicios del domingo y reiteró su confianza en que los mirandinos ejercerán su derecho al voto el 16 de diciembre.

"El costo de la indiferencia y la no participación es muy alto (…) Invito a que todos participen en las elecciones del domingo, más allá del desánimo que tengan".