• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Yo no creo que con caos, vamos a resolver el caos

Henrique Capriles, líder de la oposición, después de un acto del día de los maestros / Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles / Cortesía Prensa Henrique Capriles

El dirigente político aseguró que a pesar de creer en el sector estudiantil es su responsabilidad también guiarlos para "que no se desvíen de sus objetivos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró este martes que no cree que el caos resuelva la situación del país, sus comentarios fueron en referencia a las protestas de estudiantes que se llevan a cabo en los últimos días.

"Es nuestro compromiso resolverlo, hay que salir del caos, ese ha sido nuestro planteamiento con este desastre que estamos viviendo", manifestó en entrevista a Unión Radio.

El dirigente político aseguró que a pesar de creer en el sector estudiantil es su responsabilidad también guiarlos para "que no se desvíen de sus objetivos".

"No queremos que existan daños, porque además tenemos que reconciliar el país, cualquier cambio pasa por un proceso en el cual todos los venezolanos se sientan reflejados, sino será un fracaso”, aseguró.