• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Yo no creo en el CNE pero sí creo en el pueblo

Henrique Capriles visitó el estado Trujillo / Cortesía @Caprilespuntotv

Henrique Capriles visitó el estado Trujillo / Cortesía @Caprilespuntotv

El gobernador de Miranda hizo referencia a la crisis económica y señaló que es al más pobre a quien más afecta la inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda visitó el estado Trujillo y aseguró que no cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE) pero si en el pueblo.

"SI el 8 de diciembre no nos expresamos, la crisis se acentuará", dijo al recordar que en las elecciones del 8D se presentarán dos proyectos: "uno de crisis, escasez e inseguridad y uno de progreso y oportunidades".

“Hasta quienes se ponen la camisa roja quieren un cambio", afirmó.

En materia económica indicó que Venezuela está viviendo las consecuencias de un modelo que no sirve.

"Es al pobre, al que gana salario mínimo a quien más golpea la inflación. Dijeron que nuestra moneda iba a ser fuerte y le quitaron tres ceros. Vaya hacer mercado con un bolívar a ver qué compra. Antes al menos podíamos comprar el periódico o un chicle. Ahora no compramos nada con un bolívar", recordó el gobernador.

"Ayer presentaron ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), el presupuesto para el próximo año. Todos sabemos que la inflación en este país cerrará en 50%. Eso es inaceptable", puntualizó.