• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El pueblo está pelando pero cree en el cuento de que hay patria

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador de Miranda entrega enseres y créditos productivos para los barloventeños. "Estamos en bonanza petrolera y deberíamos estar mejor. No podemos resignarnos a estar donde estamos", enfatizó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, entregó este viernes enseres y créditos productivos a los habitantes del municipio Páez de Barlovento. Desde allí ratificó su compromiso de trabajar por los más necesitados y contribuir al progreso de los mirandinos.

"En Miranda nos podemos sentir orgullosos porque trabajamos para todos. En Miranda el único requisito para recibir la ayuda es tener la necesidad. Nosotros estamos aquí para ayudar al más pobre. Diseñamos el Plan Mi Descanso para los más pobres, para quienes no tiene cómo comprar sus enseres. Con este plan hemos beneficiado a más de 72.000 mirandinos", aseguró.

"Venezuela debería ser un país que generara empleos y oportunidades, pero vivimos una situación distinta a la que deberíamos tener. Venezuela tiene las reservas petroleras más grandes", expresó Capriles, quien recordó que en la actualidad el barril de petróleo cuesta más de 100 dólares.

"Estamos en bonanza petrolera y deberíamos estar mejor. No podemos resignarnos a estar donde estamos. Progreso no es pintar las cosas de rojo. No podemos esperar más. El pueblo está pelando pero cree en el cuento de que hay patria. El pueblo debe abrir los ojos. El cambio debe darse ahora y ustedes deben ser los protagonistas", enfatizó.

Con estas palabras Capriles aprovechó para hacer un llamado a votar en las elecciones municipales.

"Yo los invito a que voten el 8 de diciembre. En sus manos está el cambio. Si nuestro pueblo vota con conciencia el 8 de diciembre, arrasaremos y construiremos un futuro mejor", manifestó.