• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Seremos libres cuando produzcamos lo que necesitamos

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado Miranda se reunirá hoy con productores, "quienes luchan para que seamos independientes económicamente como país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, felicitó a los venezolanos por la celebración de los 202 años de la Independencia y envió "un fuerte abrazo a nuestras mujeres y hermanos que luchan todos los días para tener un mejor país".

Capriles se reunió con productores agrícolas de Araira y desde allí manifestó que son los agricultores quienes deberían ser condecorados "porque son unos héroes de la patria".

El gobernador señaló que 70% de los alimentos que consumen los venezolanos son importados actualmente por eso dijo que seremos libres cuando produzcamos lo que necesitamos.

"Independencia es que usted pueda caminar en la noche y que a usted no lo atraquen, y que usted no tenga que vivir en su casa como si fuera una cárcel. Es que cada uno pueda ir al mercado y tener los recursos suficientes para comprar lo que necesite".

"Nuestra Venezuela por obra de un gobierno corrupto ha venido perdiendo su independencia y soberanía, hoy tutelados por el Gobierno cubano", añadió el líder opositor.

El gobernador mirandino insistió a través de su cuenta en Twitter @hcapriles en que "el Gobierno cubano tiene injerencia en asuntos internos como nuestra FANB, registros, notarías, salud, educación, entre otros".

"En lo económico tampoco somos independientes ni soberanos, casi todo es importado, desde los alimentos, vestimenta, medicinas".