• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El conflicto y la protesta no terminará con más censura a medios

Henrique Capriles cuestionó la reacción del gobierno ante las protestas de calle | Captura CNN

Henrique Capriles cuestionó la reacción del gobierno ante las protestas de calle | Captura CNN

“Nuestro respeto a Patricia Janiot. Su salida no es más que otro acto de cobardía de Nicolás y su interés en mantener el conflicto”, precisó el gobernador de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles rechazó la expulsión del equipo periodístico del canal CNN en Español que laboraba en Venezuela. Dicha decisión fue anunciada este viernes por el canal de noticias en una nota de prensa.

“Nuestro respeto a Patricia Janiot. Su salida no es más que otro acto de cobardía de Nicolás y su interés en mantener el conflicto”, precisó el gobernador en su cuenta oficial de Twitter (@hcapriles).

Indicó que estas acciones más allá de acabar con el conflicto en el país, lo avivan. “El conflicto y la protesta, (Presidente) Nicolás (Maduro), no se terminará con más censura a medios, es una realidad que existe y no quieres ver ni atender”, indicó.

El canal de noticias informó este viernes que no solo a Janiot se le había revocado el permiso para trabajar en Venezuela, sino a la corresponsal en el país, Osmary Hernández también había sido objeto de esta medida, que fue rechazada por los gremios periodísticos venezolanos.