• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles compartió con fanáticos presentes en el juego de La Chinita

Capriles causó furor en el Luis Aparicio/ Foto Heyder García

Capriles causó furor en el Luis Aparicio/ Foto Heyder García

El líder opositor hizo acto de presencia en el estado Luis Aparicio el Grande y desde allí dijo que este día "era para pedir a La Chinita por la paz del país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas del Zulia disputaron este 18 de noviembre la cuadragésima cuarta edición del juego en honor a la virgen del Rosario de Chiquinquirá. Esta vez y por segundo año consecutivo, los rapaces tuvieron como rivales a los Tiburones de La Guaira.  Los aguiluchos llegaron al partido con marca de 22 triunfos y 21 derrotas en su historia este día.

 Como ya es costumbre, distintas personalidades del acontecer nacional y fanáticos de las Águilas del Zulia se hicieron presentes a la contienda, entre ellas, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien se sumó al pueblo en las gradas del estadio. “Este día es de gran fervor para todos los zulianos y para todos los católicos y marianos. Es sin duda un momento especial para pedir a la Chinita por la paz y la tranquilidad de nosotros los venezolanos, más cuando vivimos una de las peores crisis que ha enfrentado nuestro país”