• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El 8D hay dos candidatos, Maduro y el pueblo

 Recorrió municipios Pedraza, Sucre y Zamora del estado Barinas/ Prensa Capriles

Recorrió municipios Pedraza, Sucre y Zamora del estado Barinas/ Prensa Capriles

"Si usted quiere un país en crisis, ahí tienen a Maduro que representa la devaluación, el alto costo de la vida, la inflación y la escasez, pero si usted quiere vivir bien, comer bien y dormir bien, aquí estamos todos los líderes de la unidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó el estado Barinas de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. Al final de la tarde llegó a Ciudad Bolivia en el municipio Pedraza, para acompañar a Frenchy Díaz, candidato de la unidad a esa jurisdicción, en una caravana que recorrió 4 kilómetros de esa localidad.

Insistió en que los comicios regionales son transcendentales para la transformación del país. “El 8 de diciembre hay dos candidatos, Maduro y el Pueblo. Si usted quiere un país en crisis, ahí tienen a Maduro que representa la devaluación, el alto costo de la vida, la inflación y la escasez, pero si usted quiere vivir bien, comer bien y dormir bien, aquí estamos todos los líderes de la unidad, los que estamos comprometidos con el futuro del país. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas. El 8 de diciembre tenemos que demostrar que la mayoría de los venezolanos queremos un cambio, de este modo el gobierno cambia o el pueblo hace que cambie”.

El municipio Antonio José de Sucre, fue el tercero que visitó la tarde de este jueves, el líder de la unidad nacional en Barinas. Desde allí, Capriles recordó la lucha desigual que emprendió en 10 días ese pueblo para las elecciones del 14 de abril. “A ustedes les tocó hacer una campaña de 10 días. Una campaña muy corta, en condiciones desiguales y qué paso aquí, ni el ventajismo, ni el poder, ni los recursos pudieron con el sentimiento de cambio. Los cambios se dan entendiendo que cada uno de los venezolanos es un líder. Este pueblo ni se compra ni se vende. Este es un pueblo comprometido con el progreso. Aquí nadie tiene que sentirse derrotado. El 14 de abril este pueblo se organizó, movilizó y cobró. Ese grupito que cree que el poder es eterno, no va a frenar el sentimiento de cambio. Este pueblo es progresista, jamás será madurista. Está escrito, aquí vamos a volver a ganar y tendremos con Ronald Aguilar, un nuevo líder, un nuevo alcalde”.

Más temprano, Capriles también realizó una caminata por el municipio Ezequiel Zamora, acompañado por el candidato a la alcaldía por la unidad, Sinforiano Pérez.