• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: debemos independizar las instituciones que están a favor del Gobierno

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en el programa “Venezuela Somos Todos" | Carptura CaprilesTV

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en el programa “Venezuela Somos Todos" | Carptura CaprilesTV

El gobernador de Miranda sostuvo que ante la posibilidad de realizar un constituyente, los venezolanos inicialmente deben dar a conocer su voz en las elecciones del 8 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, aseguró que para superar la crisis que azota al país se debe acabar con el centralismo que existe dentro de las instituciones públicas.

"El reto es cambiar esas instituciones que están a favor del gobierno. La lucha es por la independencia de las instituciones (…) Para que Venezuela salga de ésta crisis debe existir justicia”, expresó Capriles.

Asimimo, sostuvo que ante la posibilidad de realizar un constituyente, los venezolanos inicialmente deben dar a conocer su voz en las elecciones del 8 de diciembre, “Tenemos que activar la constitución (…) El país debe iniciar un proceso de consulta para buscarle salida a la crisis. Yo no estoy negado al proceso constituyente, pero primero debemos pasar por el 8D".

“Para nosotros el tiempo de la improvisación se acabó. A Venezuela  el cambio no le llegará por la vía de la Fuerza Armada, le llegará por la vía constitucional”, apuntó el ejecutivo regional.