• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: En las calles debe estar es la policía, no la FANB

 El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

En una rueda de prensa para anunciar inicio del plan “Vacaciones Seguras” en Miranda, el dirigente opositor criticó nuevamente al Plan Patria Segura e indicó que no ha funcionado porque “no es integral”. “Para poder tener éxito en la seguridad debe haber un plan integral. Pregúntenle a los venezolanos si se sienten más seguros”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la calle no es la solución a la violencia, el personal militar tiene un entrenamiento distinto al policial. En las calles debe estar es la policía, las FANB pueden apoyar”, así lo aseguró este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

En una rueda de prensa para anunciar inicio del plan “Vacaciones Seguras” en la entidad, Capriles criticó nuevamente al Plan Patria Segura e indicó que no ha funcionado porque “no es integral”. “Para poder tener éxito en la seguridad debe haber un plan integral. Pregúntenle a los venezolanos si se sienten más seguros”, indicó.

Asimismo lamentó la “partidización” del tema de la violencia e indicó que está dispuesto a reunirse con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres para mejorar la coordinación en la entidad. “La violencia no es un problema de política partidista, es un problema de Estado. Necesitamos dejar la politiquería de lado. Quiere hacer ver que el problema de la violencia es sólo de Miranda, cuando hoy que Caracas está cumpliendo 446 años de su fundación es la ciudad más violenta del país y nadie se tiene que sentirse contento con eso”, acotó.