• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Cuento de magnicidio quiere tapar señalamientos contra el Gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El líder opositor señaló que el Gobierno busca distraer a los venezolanos para que dejen de pensar en los problemas que tiene el país: inseguridad, crisis hospitalaria, escasez, inflación y corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles calificó como un “cuento reciclado” el presunto plan de magnicidio que fue revelado este lunes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Lamentable lo que tenemos al frente del Gobierno, todos los días un cuento reciclado para distraer al país de los graves problemas que hay”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Aseguró que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, “no sabe como tapar su incapacidad” y ahora "saca el nuevo cuento de magnicidio”.

Calificó las denuncias del primer mandatario como “un trapo rojo para tapar señalamientos contra el Gobierno central”.

Capriles manifestó que frente al “fracaso” del tema de la lucha anticorrupción “ahora vienen a tratar de distraer hablando de magnicidio”.

“Como son incapaces de solucionar crisis económica, política y social que ellos mismos generaron hablan de magnicidio”, reiteró el también gobernador de Miranda.

El líder opositor señaló que el Gobierno busca distraer a los venezolanos para que dejen de pensar en los problemas que tiene el país: inseguridad, crisis hospitalaria, escasez, inflación y corrupción.

Igualmente, dijo que Maduro quiere romper el récord de denuncias de magnicidio del líder cubano, Fidel Castro: “Récord en denuncias de Magnicidio: Fidel Castro 640 (1.5 x mes) Nicolás Maduro 4 (1 x mes)”.