• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Todos los baruteños deben votar contra el abuso

El gobernador de Miranda Henrique Capriles / Cortesía @CaprilesPuntoTV

El gobernador de Miranda Henrique Capriles / Cortesía @CaprilesPuntoTV

El líder de la oposición indicó que la Unidad se reunió y tomó la decisión de que el candidato será Gerardo Blyde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles, pidió a los habitantes de Baruta hacerse solidarios con David Uzcátegui quien fue electo en las primarias para ser el candidato de la Unidad en el municipio pero a quien el TSJ decidió revocar la medida cautelar provisional mediante la cual se habían suspendido los efectos de la sanción de inhabilitación.

“En el caso de David Uzcátegui todos hacernos solidarios contra el atropello de David, él se inscribió porque tenía una decisión que le permitía hacerlo, esa corrupción judicial que ahora lo inhabilita”.

Indicó que la Unidad se reunió y tomó la decisión de que el candidato será Gerardo Blyde.

"No es que será el candidato sino que seguirá siendo el alcalde".

Pidió que en Baruta se rompa el récord de votación del país. "Frente a los abusos demuestren la fuerza que tiene, vayan a votar".

Refirió que la decisión que tomó la unidad en el municipio Baruta "es que el pueblo decida quien va a regir en el municipio".

"Yo con todo respeto a los que compiten en esa carrera, el país tiene 335 municipios, debemos estar donde se necesita que uno esté. Yo estoy con la unidad y confío en que el pueblo de El Habtillo tomará la mejor decisión".