• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Que nos ataque JVR es señal de que estamos en el camino de la verdad

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

El líder de la oposición respondió a las críticas del periodista, quien tildó de "llamado cobarde" su convocatoria de protesta luego de conocerse los resultados de los comicios presidenciales del pasado 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, calificó este miércoles al periodista José Vicente Rangel de "personaje mafioso, nefasto y oscuro".

A través de su cuenta de Twitter, Capriles escribió: "Que nos ataque un personaje mafioso, nefasto y oscuro, representante de los peores intereses como José Vicente Rangel, es señal de que estamos en el camino de la verdad, del cambio positivo para el país!".

Capriles también se refirió al hijo del periodista, José Vicente Rangel Ávalos, quien acaba de ser nombrado viceministro.

"Por cierto, le nombraron a papi papi Vice-Ministro! Así mandan los Enchufados, siempre repartiéndose el botín!", tuiteó.

Así respondió el líder de la oposición a las críticas de Rangel padre, que tildó de "llamado cobarde" su convocatoria de protesta luego de conocerse los resultados de los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

En un acto en homenaje a los fallecidos del 14 y 15 de abril, Rangel condenó la actuación del líder de la oposición: "¿Cómo puede presentarse alguien como líder de una nación, si le dice al país, a la hora de reaccionar frente a un resultado electoral, que se ha comprometido a respetar, y que la respuesta a ese resultado electoral sea decir 'salgan a la calle a expresar violencia, porque estoy arrecho por ese resultado'? ¿Qué clase de dirigente es ese? ¿Qué puede representar para Venezuela?".