• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles asistirá a reunión con el Ministro Rodríguez Torres

El gobernador Henrique Capriles y el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, sostuvieron la primera reunión de coordinación de seguridad para el estado Miranda / Alex Delgado

El gobernador Henrique Capriles/ Alex Delgado

“Sobre el tema de la seguridad de nuestro pueblo haremos todo lo que esté a nuestro alcance", escribió el gobernador de Miranda en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó que la tarde de este lunes asistirá al Ministerio de Interior para una reunión con el ministro Miguel Rodríguez Torres donde el tema se centra en la seguridad del Área Metropolitana.

“Sobre el tema de la seguridad de nuestro pueblo haremos todo lo que esté a nuestro alcance. La violencia está acabando con nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Gobernador de Miranda y el ministro ya sostuvieron un primer encuentro el 18 de enero para discutir los planes y acciones de seguridad ciudadana en estado Miranda.

Instó a los "twitterneitors" a que no pierdan su tiempo. “Nuestro trabajo está en la calle, en los barrios, soluciones”.

“Ningún dinosaurio y derivados nos sacará del camino de trabajar y lograr un cambio para ntro Pueblo y tener la Venezuela que merecemos”, agregó.