• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: 25.000 asesinados en 2014 y Nicolás cruzó el mundo para el funeral de un rey

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda | Álex Delgado / El Nacional

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda | Álex Delgado / El Nacional

El gobernador de Miranda criticó que no haya dólares para medicinas pero sí para que viaje el presidente venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, viajara a Arabia Saudita para el funeral del rey Abdala bin Abdelaziz.

“25 mil asesinados en 2014, usted vió alguna vez a Nicolás dar una palabra de solidaridad, condolencia? Pero para el funeral de un Rey cruzó el mundo”, escribió en su cuenta en Twitter.

El dirigente opositor considera injustificable que, con los problemas económicos y de escasez que sufre el país, el mandatario nacional prefiera viajar.

“Sabíamos que Nicolás siempre fue reposero, el país en grave crisis, no hay $ que se necesitan, y cuántos días del mes ha estado en el exterior?” (…) No hay $ para medicinas pero sí hay de sobra para pagar el turismo al exterior de Nicolás Maduro y su combo #UniónyCambio”, agregó.

Capriles considera que el gobierno de Nicolás Maduro será recordado “como el tiempo más oscuro de la historia de Venezuela”.

“No solamente es la gravedad de la crisis económica, social, política, sino la doble moral de este gobierno. La corrupción como su símbolo”, se lee en otro mensaje en su cuenta en la red social.