• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: tener patria es tener calidad de vida

Henrique Capriles Radonski, durante la entrega del Plan Comunidad en el sector La Pradera de Kempis, municipio Zamora, Guatire | Captura Globovisión

Henrique Capriles Radonski, durante la entrega del Plan Comunidad en el sector La Pradera de Kempis, municipio Zamora, Guatire | Captura Globovisión

"El gobierno quiere ponerme de rodillas pero no lo lograrán. Yo solo me arrodillo ante Dios y ante el pueblo", sostuvo Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la entrega del Plan Comunidad, en el sector La Pradera de Kempis, municipio Zamora, Guatire, indicó que "tener patria es tener calidad de vida”.

Durante el gabinete parroquial, Capriles entregó 160 certificados de materiales de construcción, 6 créditos productivos y explicó que la Gobernación de Miranda prevé mejorar la calidad de vida de 3.900 personas, optimizando el sistema de aguas servidas de Guatire.

"Tener patria es tener calidad de vida y sentirse orgulloso de su condición de patriota. Tener patria es que los recursos de éste país se inviertan, los recursos deben utilizarse para que el pobre deje de ser pobre, éste modelo económico no funciona, el salario no alcanza", aseguró Capriles.

Asimismo, expuso que el país necesita un cambio. "Este gobierno no da para más, por eso las cosas deben cambiar. En diciembre vienen unas nuevas elecciones y Zamora no puede ser masoquista, esto tiene que cambiar".

El gobernador exhortó a los habitantes de la comunidad a optar por un cambio y les ratificó que habrá igualdad para todos, "El pueblo tiene que darse la oportunidad, entiendan que el cambio depende de ustedes. Yo les pido que abran los ojos porque los están manipulando con el recuerdo de una persona, nosotros atenderemos con cariño y con afecto hasta al rojo-rojito porque eso es democracia.

"En Miranda no hacemos diferencia entre unos y otros. Ayudamos a quien lo necesita, piense como piense", recalcó.

Por último, Capriles afirmó que continuará con su lucha social, "El gobierno quiere ponerme de rodillas pero no lo lograrán. Yo sólo me arrodillo ante Dios y ante el pueblo. Quieren hacernos creer que van contra la corrupción, pero el pez gordo que destruyó a Miranda no cae".