• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles asegura que la MUD ganará en las ciudades más importantes del país

El líder opositor aseguró que "existe una salida a este Gobierno, en el marco de la Constitución" / Prensa Henrique Capriles

El líder opositor aseguró que "existe una salida a este Gobierno, en el marco de la Constitución" / Prensa Henrique Capriles

l gobernador del estado Miranda y líder la oposición adelantó que recorrerá el país con los candidatos de la Mesa de la Unidad durante la campaña electoral “pa´que les duela a los enchufados”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder la oposición, Henrique Capriles  reiteró este martes que las elecciones del próximo 8 de diciembre son “son de vida o muerte para salir de este Gobierno”.

Durante su participación en el programa Venezuela Somos Todos, Capriles adelantó que recorrerá el país con los candidatos de la Mesa de la Unidad durante la campaña electoral “pa´que les duela a los enchufados”.

Capriles se mostró confiado en la victoria de la coalición oposicionista el próximo 8-D. “Vamos a ganar en las ciudades más importantes del país”, indicó.

Al ser consultado sobre la polémica que se ha creado por su relación con el candidato a la Alcaldía de Caracas, Ismael García, Capriles precisó que no se trata de su relación con él, sino de “respetar las reglas”. “Aquí no se trata de Ismael García. Aquí se trata de respetar las reglas. En la Unidad hemos avanzado sobre las bases de respetar las reglas”, precisó.