• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Lo que anunciaron ayer es otra devaluación, otro paquetazo

El candidato presidencial llegó a Maturín, estado Monagas para continuar su agenda de precampaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad de Maturín en el estado Monagas recibió al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien continúa este miércoles su recorrido de precampaña por el país.

El dirigente señaló que las medidas económicas expuestas ayer sobre la subasta de divisas a empresas importadoras es un segundo "paquetazo" y una "segunda devaluación".

"Si no les pareció suficiente ese paquetazo, iban a anunciar unas medidas económicas 'sera que van a aumentar el salario mínimo, revertir el paquetazo, bajar los impuestos' había mucha expectativa. Se enredaron todos. Ayer empezaron a explicar y creo que nadie entendió. Cuando uno empieza a revisar, pues resulta que lo que anunciaron ayer es otra devaluación, otro paquetazo", dijo en referencia al nuevo mecanismo del Sicad.

"¿Qué significa? Que los precios van a ser todavía más caros, lo que no se consigue va a ser todavía más difícil conseguirlo (...) A eso súmenle la violencia, inflación, el hecho de que no han subido los salarios", dijo el candidato opositor.

Capriles reiteró que en este momento deben dejarse de lado los asuntos partidistas, pues "esto no se trata de un partido, se trata de un país, de la vida de todos".

"Nicolás en 100 días está acabando con los 14 años del presidente de la República (...) ellos no están gobernando, están destruyendo a Venezuela", aseveró.