• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles anuncia la puesta en marcha del plan Vacaciones Seguras en Miranda

Henrique Capriles en su programa semanal Venezuela Somos Todos / Cortesía Capriles.tv

Henrique Capriles en su programa semanal Venezuela Somos Todos / Cortesía Capriles.tv

El gobernador de la entidad precisó que desplegarán desde este lunes 3.424 funcionarios y 278 unidades móviles en toda la entidad para atender cualquier emergencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles ofreció este jueves una rueda de prensa para anunciar inicio del plan “Vacaciones Seguras” en la entidad. Precisó que desplegarán desde este lunes 3.424 funcionarios y 278 unidades móviles en toda la entidad para atender cualquier emergencia.

Indicó que tendrá 15 embarcaciones haciendo control marítimo y 158 puntos de control en las vías, playas y ríos del estado Miranda. Indicó además que dispondrán de varias cuadrillas de mantenimiento para realizar las labores de limpieza.

Asimismo indicó que impulsará el turismo en Miranda durante ésta época vacacional y aseveró que el Gobierno no permite que la actividad turística se desarrolle. “Venezuela es el mejor país del mundo, pero el modelo de este gobierno no permite que el turismo se desarrolle. El turismo ha mermado en todos los estados del país, ya que el problema de la violencia afecta el turismo y eso nadie lo puede negar”, indicó.