Tras referirse a los hechos ocurridos la mañana de este jueves en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, Capriles aseguró que bajo las actuales condiciones en las que se encuentra Venezuela "no puede haber un diálogo entre el gobierno y la oposición".

Indicó que no entiende cuál es el diálogo que plantea el presidente Nicolás Maduro, porque a su juicio tanto diputados como estudiantes opositores terminan agredidos cuando salen a las calles a manifestar. 

Capriles se pronunció este jueves después de que diputados opositores fueron agredidos frente a la sede del Poder Electoral.

"¿De cuál diálogo habla este gobierno? ¿Cuál es el diálogo de este gobierno? ¿El diálogo que quiere qué? ¿Qué aquí la gente se resigne? (...) eso no lo vamos a permitir nosotros los venezolanos", dijo.

Durante un acto en Miranda, el mandatario regional acusó al presidente Maduro de "esconderse detrás de las rectoras del CNE y de la Guardia Nacional Bolivariana para atacar a los venezolanos que lo único que están pidiendo es la validación de sus firmas".