• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles agradeció al Papa y pidió buscar soluciones sobre la base de la verdad

Henrique Capriles Radonski / Samuel Hurtado

Henrique Capriles Radonski / Samuel Hurtado

También especificó a través de la red social que será Ramón José Medina quien coordine el proceso de auditorías que iniciaría la próxima semana. "Queremos incorporar a los mejores en el tema", escribió en su cuenta Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski contestó a las declaraciones emitidas por el papa Francisco sobre Venezuela este domingo, en las que dijo "con profunda preocupación, con la oración intensa y con la esperanza de que va a buscar y encontrar formas justas y pacíficas para superar las serias dificultades que el país está atravesando”.

El candidato presidencial manifestó agradecimiento ante el gesto del Sumo Pontífice a través de su cuenta en Twitter: @hcapriles.

"Millones de gracias al Papa Francisco por su mención a nuestra Venezuela y la búsqueda de soluciones sobre la base de la verdad".

También especificó a través de la red social que será Ramón José Medina quien coordine el proceso de auditorías que iniciaría la próxima semana.

"Amigos, @RamonJoseMedina será quien coordine el grupo para la Auditoría! Queremos incorporar a los mejores en el tema", puntualizó.