• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "Ya acordaron que este año no habrá elecciones regionales"

Capriles desde la sede del CNE en el estado Zulia | Foto: cortesía

Capriles desde la sede del CNE en el estado Zulia | Foto: cortesía

El gobernador del estado Miranda afirmó, desde el estado Zulia, que la solución a la crisis económica es el Referéndum Revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó que el Gobierno nacional decidió junto con los gobernadores del Psuv no realizar elecciones regionales este año.

“Los gobernadores del PSUV se lo solicitaron a Maduro y ya lo acordaron: hasta el momento este año no habrá elecciones regionales. Eso ya es una decisión tomada”, destacó.

Rechazó que Venezuela pretenda presidir Mercosur. “Sería una inmoralidad entregar la presidencia de Mercosur a Nicolás Maduro. Todas las instancias internacionales deben exigirle a Maduro que respete la Constitución”, afirmó desde la sede del CNE en el estado Zulia.

Afirmó que los venezolanos no se sienten representados por el gobierno nacional, al que calificó como una gran mentira. Reiteró que la solución a la crisis económica es el Referéndum Revocatorio.

“Sí el Consejo Nacional Electoral en las próximas horas no ofrece una respuesta acerca de la fecha de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para la consulta refrendaria, se anunciarán nuevas acciones. Si no hay respuesta estaremos poniéndole fecha a la gran Toma de Caracas para que respeten al pueblo”, aseguró.