• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El 15 de abril seremos una sola Venezuela

Henrique Capriles | AFP

Henrique Capriles | AFP

“Coro estás en mi Corazón” dijo el candidato presidencial al llegar a la concentración que lo esperaba en el estado Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Coro estás en mi Corazón” dijo Henrique Capriles al comenzar su acto de campaña en el estado Falcón, luego de una larga espera de sus seguidores, a quienes pidió disculpas.

“Yo tengo raíces en este estado, mi abuelo nació en Coro (…) No tuve la suerte de conocer a mi abuelo paterno, pero sí de conocer a este pueblo maravilloso, alegre, lleno de energía”, resaltó.  

El candidato presidencial decretó “que va a amanecer un país el 15 de abril distinto, unido, como Venezuela y Falcón sueñan”.

“A partir del 15 de abril seremos un solo Falcón y una sola Venezuela”, puntualizó.  

Capriles aseguró que “el candidato del oficialismo (Nicolás Maduro) viene en picada. Hay una opción, que es la que va a derrotar a los que están ahí que se han burlado del pueblo”.

Hizo un llamado a Nicolás Maduro, o como lo llamó “mentira fresca, el candidato de la silla prestada”, para que respete los resultados del 14 de abril “porque Dios y el pueblo saben lo que va a pasar aquí”.

“Al principio éramos miles, hoy somos millones en este proyecto de fe y esperanza para Venezuela”, señaló.

“Yo vengo a pedir que me apoyen porque mi compromiso es con todos (...) Déjenme demostrar que puedo hacer las cosas bien”, comentó el candidato.