• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El 14 de abril enterraremos ese miedo para siempre

“A medida que el pueblo conoce menos le gusta ese candidato (Nicolás Maduro)", dijo durante una asamblea de ciudadanos en Valera, estado Trujillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que el 14 de abril la verdad triunfará en el país y será enterrado el miedo de los venezolanos que son chantajeados por el actual Gobierno.

“A medida que el pueblo conoce menos le gusta ese candidato (Nicolás Maduro). No quieren ver los problemas que estamos viviendo, mienten, meten miedo pero el 14 de abril vamos a enterrar ese miedo para siempre”, dijo durante una asamblea de ciudadanos en Valera, estado Trujillo.

Invitó a los trabajadores públicos, intregrantes de misiones a ser parte del cambio que propone.

 “A los trabajadores públicos a quienes amenazan, hay que tenerle miedo al atraso, al chantaje, la intimidación, a eso hay que tenerle miedo. Si yo planteo un país donde habrá empleo es una contradicción que vayamos a quitar empleos (...) Yo no vengo aquí a quitarle nada a nadie, yo vengo a multiplicar con ustedes. Soy un hombre de fe y nosotros sumamos, no restamos".

Aseguró que en Venezuela se producirán alimentos para los venezolanos y para exportar. "No habrá ni un solo campesino en la pobreza".

Pidió a los venezolanos que quieren unión en el país que lo apoyen.

“Los que quieren la unión vengan conmigo, este el proyecto de todos, donde sabemos escuchar, darnos cuenta de nuestros errores, rectificar. Podemos equivocarnos pero saber rectificar, pedir perdón y avanzar”.

Reiteró su propuesta de que los estudiantes de las universidades públicas puedan elegir sus autoridades.

“Queremos que los estudiantes de la Unefa, la Bolivariana elijan a sus representes”.

Saludó a los asistentes al acto al tiempo que expresó su alegría por volver a Trujillo.  "Aquí no hay nadie obligado, aquí hay un pueblo que está buscando futuro y yo vengo a ofrecerles futuro”.