• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Zapatero: El diálogo es mucho más que tomarse fotos

Capriles indicó que si Rodríguez Zapatero viene a ayudar a Maduro va a encontrar respuesta por parte de los venezolanos |Foto: Twitter

"La crisis en Venezuela es consecuencia de un modelo equivocado, que no ha funcionado en ningún país del mundo, pero que este gobierno se empeña en mantener"

El gobernador de Miranda reiteró que para constituir un diálogo se requiere respeto a la Constitución.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, insistió en que para constituir un diálogo se requiere principalmente respeto a la Constitución. "No se trata de tomarse fotos, es mucho más que eso".

Opinó que el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero está errado conceptualmente cuando dice que la crisis económica se debe a la falta de diálogo.

"La crisis en Venezuela es consecuencia de un modelo equivocado, que no ha funcionado en ningún país del mundo, pero que este gobierno se empeña en mantener".

Indicó en su columna semanal que Zapatero quizás cambie de parecer si acompaña a la oposición a ver las colas por comida. "Es muy probable que solo así comprenda que los venezolanos no podemos perder más tiempo".

Lea la columna en Henriquecapriles.com.