• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Voy a seguir trabajando, no están solos

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El líder de la oposición se pronunció este lunes sobre la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de este domingo, y ratificó que se siente orgulloso de ser venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski se pronunció este lunes sobre la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de este domingo, y ratificó que se siente orgulloso de ser venezolano.

"Millones de gracias! (...) Amo profundamente nuestra Venezuela y que Dios los bendiga siempre", dijo a través de su cuenta oficial en Twitter @hcapriles.

A sus seguidores, les extendió un emotivo mensaje: "Siéntanse orgullosos que ustedes marcaron un camino, somos millones. Yo estaré por acá a su lado, trabajando para cuando Dios disponga".

Capriles señaló que seguirá trabajando y dedicando su vida a tener un solo país, donde todos vivan en armonía, con oportunidades y la posibilidad de servir a los demás.

"Lamento mucho no haber podido lograrlo. No gané la Presidencia, pero gané millones de hermanos que son todos ustedes, que los llevo en mi alma".

Refirió que hoy mucha gente siente tristeza, sin embargo, instó a sus seguidores a levantarse y a seguir creyendo que se puede tener un mejor país. El líder opositor también indicó que más de 6 millones de venezolanos lo ayudaron a construir un camino.

"Voy a seguir trabajando y no están solos, somos millones (...) Hermanos todos, quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón la confianza que me dieron. Nunca los voy a defraudar".