• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El 1 de Mayo a movilizar todo el país

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski / EFE

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski / EFE

El candidato de la oposición pidió usar las redes sociales “para vencer la mentira del grupito de enchufados”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder opositor, Henrique Capriles, recordó este miércoles su propuesta para aumentar el salario mínimo. Invitó al pueblo venezolano a movilizarse el próximo miércoles, 1 de mayo, para rechazar el aumento "chucuto" del Gobierno Nacional.

"Nosotros propusimos a nuestro Pueblo un aumento general del 40% y vamos a luchar por eso!El 1 de Mayo a movilizar todo el país!", escribió en su cuenta @hcapriles. Expresó que es "inaceptable" lo que propone el "enchufado mayor", ya que, según detalló en la red social, después de dos devaluaciones, el aumento no puede ser menor del 40%.

En otro mensaje, declaró que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, padece de mitomanía.“Tenemos que informar muy bien las cosas y todo el tiempo a nuestro Pueblo,el Enchufado de Comunicaciones padece de Mitomanía”, dijo.

Pidió usar las redes sociales, mensajes de texto, los medios que se tengan al alcance “para vencer la mentira del grupito de enchufados”. "Al Fascismo de los Enchufados" Todo en el Edo, nada contra el Edo, nada fuera del Edo" se le derrota con la verdad! Divulguemos la verdad”, agregó.

Informó que durante el día, tendrán importantes anuncios al país.