• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nadie se cree ese cuento del magnicidio

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles aseguró este lunes que trabaja para todos | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles aseguró este lunes que trabaja para todos | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición aseveró que el Gobierno no quiere que se hablen de los problemas del país, y por esa razón pretende desviar la atención de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles aseguró este lunes que trabaja para todos, sin distingo político. “Nuestra visión es y será siempre trabajar para todos por igual”, precisó en el marco del 1er Encuentro de Capacitación y Emprendimiento en la población de Caucagua.

Indicó que los problemas de la población afectan a todos, en especial la inflación. “La inflación afecta a todos, incluso a los que están con el Gobierno, ese aumento que aprobaron ya se hizo agua”, acotó.

Asimismo Capriles aseveró que el Gobierno no quiere que se hablen de los problemas del país, y por esa razón pretende desviar la atención de los venezolanos. “Ellos no quieren que uno hable de estas cosas, por eso andan ique luchando contra la corrupción. Eso es mentira. Cuando han visto ustedes que los corruptos ataquen la corrupción”, precisó.

Reiteró que Venezuela “necesita un cambio”. “Hagan una listica de todos los problemas que se encontró en la calle (…) necesitamos un cambio ya, inseguridad, alto costo de la vida…”, precisó.

Denuncias de magnicidio

El gobernador del estado Miranda desestimó las denuncias de un presunto magnicidio contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro e indicó que se trata de una mentira. “Es importante que nadie se crea las mentiras del Gobierno (…) Tantas dificultades y necesidades que tiene el pueblo, y ellos hablan de que quieren matar al toripollo, por favor. nadie se cree ese cuento, hagan algo mientras están allí”. Quién se cree eso?”, precisó.

Asimismo Capriles precisó que el Gobierno le tiene “envidia” y siente “frustración” porque “no le han puesto la mano a Miranda”. “Aquí no le van a meter la mano a esta gobernación, andan intentando montar una gobernación paralela, lo que no logran con votos, lo intentan hacer con recursos”, precisó.

8 de diciembre

Capriles instó además a los venezolanos a pasarle factura al Gobierno por lo múltiples problemas que tiene el país a través de las urnas. “Ellos le cortan la luz, pues córtenle el poder el 8 de diciembre, es la hora del pueblo, el pueblo tiene que votar el 8D”, precisó.