• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: En Venezuela lo que hay es una economía de guerra

Henrique Capriles desde el Páramo, estado Mérida / Capriles TV

Henrique Capriles desde el Páramo, estado Mérida / Capriles TV

El líder de la oposición aseguró que hasta los "rojitos" ya se han dado cuenta que el modelo de Maduro no funciona y "es profundamente corrupto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles realizó este martes una visita a Mérida donde rechazó los señalamientos del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, sobre la presunta "Guerra Económica" que la oposición estaría provocando para mal poner la gestión del primer mandatario.

Capriles aseguró que en Venezuela no hay una guerra económica sino, una economía de guerra ya que la "escasez, la inflación, la devaluación del Bolívar y la destrucción de la producción" es un problema crítico que viene empeorando con el tiempo, "y cada vez va a ser peor", agregó.

El también gobernador del estado Miranda mantuvo un encuentro con los habitantes del Páramo, quienes denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el sector junto con la producción de los agricultores.

Capriles aclaró que el descontento se ha generalizado en todo el territorio nacional y que las deficiencias se han instaurado en todos los sectores, económico, político, social y cultural.

Hay un descontento general en el país, ya hasta los "rojitos" se han dado cuenta que este modelo de Maduro no funciona y que es profundamente corrupto", explicó.

Asimismo afirmó que la gestión del presidente, Nicolás Maduro, "es el sinónimo de escasez, inseguridad, violencia, inflación. ¿Cuantas familias van a poder tener su pan de jamón en la mesa? o poder comprarle su juguetico a los pequeños", sostuvo.