• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Venezuela cambió el 14 de abril

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Capriles TV

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Capriles TV

A un año de las pasadas elecciones presidenciales el líder de oposición aseguró que la sociedad venezolana cambió a partir de estos comicios "quieran reconocerlo o no"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de oposición, Henrique Capriles Radonski, afirmó este lunes que con el reconocimiento o no del gobierno en las pasadas elecciones presidenciales el país dio un cambio drástico entre los que apoyaban el chavismo.

A pesar de su derrota, calificó el pasado 14 de abril como un día de histórico por la alta votación que obtuvo perdiendo por 1,49%.

"Quieran o no reconocerlo nuestra Venezuela cambio el 14 de abril, pero cambio sobre una propuesta incluyente, un país donde todos somos todos", dijo el gobernador.

Explicó que el cambio en el país "jamás estará montado sobre la violencia" y destacó la importancia sobre el trabajo que se hace "en los barrios, en los caseríos, en la Venezuela profunda".

"Más allá de cambiar un gobierno que no sirve, se trata de cambiar todo un modelo, lograr el cambio en Venezuela", sostuvo.