• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Venezuela es un barco a la deriva

Capriles insistió en que cree en un diálogo serio y sin condiciones / Alexandra Blanco - Archivo

Capriles / Alexandra Blanco - Archivo

La MUD le recomienda a Maduro no fabricar culpables por la crisis que vive el país, debido a la ineficiencia del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que Venezuela es un barco a la deriva que requiere de un nuevo capitán. “Hay un descontento en el país y se lo dije a estas personas: ustedes saben que Nicolás no sirve". Las declaraciones las dio en La Guabina, en Cúa, Valles del Tuy.

Llamó a las comunidades a unirse y a organizarse ante los problemas que les aquejan. Destacó que la paz y el diálogo comienzan por la comunidad, mientras que las peleas políticas entre personas "no dejan nada".

"Quienes reciben nuestro apoyo para progresar no es a cambio de algo. Lo único que yo les pido es que se unan. El partido que tengo en mi corazón se llama Venezuela, que nadie se confunda, y Venezuela es tricolor", dijo.

Denunció que antes de iniciar su recorrido, un grupo de personas afectas al oficialismo intentó que no llegara a su destino. Informó que la Policía de Miranda llegó al sitio para que no obstaculizaran el tránsito.


No fabricar fantasmas. El secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, desestimó las acusaciones de Maduro. “Intenta fabricar culpables en todas partes de la crisis que está viviendo el país a causa de la ineficiencia de su gobierno". Exigió respeto al presidente, quien a su juicio es irresponsable al intentar llevar al país al colapso político, social y económico por no tomar las medidas necesarias para retomar el rumbo. Reiteró que el éxito o el fracaso del diálogo está en las manos del gobierno. "De sus decisiones y sus rectificaciones depende sacar al país del caos y evitar una confrontación entre venezolanos".