• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Vamos a ganar las elecciones el próximo domingo

Henrique Capriles durante su cierre de campaña en el estado Cojedes / Comando Venezuela

Henrique Capriles recorrerá este jueves los estados Cojedes, Apure y Lara

El candidato presidencial de la Unidad aseguró que su triunfo es inminente el 7 de octubre, sin embargo aclaró que la victoria no se trata de un cambio de presidente, "se trata de que no haya violencia, miedo, ni corrupción"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Unidad, realizó este jueves el acto de cierre de campaña en el estado Apure, donde expresó a los presentes que en las elecciones del próximo domingo "vamos a ganar" para "acabar con el miedo, la violencia" y con la preferencia partidista de "colocarse una franela roja" para recibir prebendas. 

"Cuando yo veo tanto pueblo en la calle y que esto está pasando en toda Venezuela, todos sabemos lo que va a pasar el domingo. Está escrito, yo estoy impresionado de como está respondiendo la juventud, deseosos de que venga un mejor futuro", dijo en alusión a su victoria el 7 de octubre.

Capriles indicó en San Fernando, que en su Gobierno las personas podrán decir lo que quieran sin temor a recibir represalias, ya que determinó su proyecto gubernamental como un modelo político "apegado a los derechos humanos y con un profundo acento en los social".

"Hoy hay más gente que antes, cada día son miles y miles que están con este proyecto", dijo el candidato de la oposición al tiempo que se describió como un hombre creyente, católico. Por esta razón invitó a todos los venezolanos a dejar la división y el odio a un lado "para vivir tranquilos, sin violencia ni miedo".