• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Con Twitter podemos ser multiplicadores de un mensaje

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador de Miranda le dijo a los mirandinos que la clave para ganar era la organización, y que es necesario usar la tecnología para que la organización sea más eficiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador Henrique Capriles Radonski invitó a todos los venezolanos a crearse una cuenta en Twitter para armar una red de comunicación para difundir su mensaje. "La idea es que ustedes se conviertan en multiplicadores de nuestro mensaje y de lo que estamos haciendo en Miranda".

Desde la comunidad de El Ingenio en Guarenas, recordó que el esfuerzo tradicional de ir casa por casa no debe perderse, y debe continuar. Dijo que la organzación es muy importante para triunfar. Cree que la red social es una buena herramienta para fortalecer la organización utilizando la tecbología.

"La clave para ganar es fortalecer la organziación. Y estamos aquí para que ustedes progresen", expresó. Agregó que es necesario cambiar el rumbo de la cosas para poder progresar.

Llamó a votar por el candidato a alcalde Pipo Ceballos en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

"Que Dios ilumine al pueblo de Guarenas, a Plaza, que se merece una gestión mejor", indicó.

También pidió que votarán por David García en el Municipio Zamora del estado Miranda. "El que ponen a competir con David es enemigo de la educación. Ha dirigido la persecución a los maestros", declaró.