• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Tibisay Lucena: Ya se venció el lapso para revisar las firmas de revocatorio

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto: Referencia

El gobernador expresó que si el CNE no acciona, irán hasta la sede del Poder Electoral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, indicó que el reglamento establece  un lapso de cinco días continuos para revisar las firmas correspondientes al 1% de las firmas que se necesitan para proceder con el revocatorio, asimismo, aseguró que ese tiempo ya se acabó.

El político aseguró que si no tienen respuestas inmediatas irán a hasta la sede del Poder Electoral en Caracas y en toda Venezuela. #No vamos a permitir que se sigan burlando de los venezolanos, ni que se obstruya el ejercicio de nuestros derechos, que están contemplados en la Constitución”, dijo.

El opositor aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene las necesidades invertidas, “paraliza el país cuando lo que más se necesita es el trabajo de los venezolanos y poner a Venezuela a producir para activar nuestra economía. Ponen como excusa la crisis eléctrica y ellos mismos tuvieron que reconocer que en el hogar se consume más energía”, agregó.

El gobernador señaló que Maduro está violando los derechos humanos de los venezolanos al impedir que traigan medicamentos para los centros de salud y ayudar a los más necesitados que sufren producto de la gestión del gobierno.

“Maduro, prohibir que traigamos medicamentos para nuestros centros de salud es una clara violación a los derechos humanos de este noble y paciente pueblo, y por ende una razón más para revocarte, para cambiar tu nefasto, irresponsable, corrupto, indolente e incapaz gobierno, que prefiere ir a pasear por Margarita que atender las necesidades de nuestro pueblo”, espetó.

Para leer la nota completa, haz clic aquí.