• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Tibisay Lucena: "Espero que me recibas mañana en la sede del CNE"

Capriles reiteró la invitación para marchar mañana hasta el Poder Electoral | Foto José Pacheco / Archivo

REFERENCIAL | Foto José Pacheco / Archivo

Desestimó las declaraciones emitidas por el alcalde Jorge Rodríguez este martes, quien reiteró sus denuncias sobre presuntos fraudes durante la recolección del 1% de las firmas para activar la solicitud del revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ratificó este martes la convocatoria de la MUD de movilizar a simpatizantes de la oposición hacia las distintas sedes del CNE en todo el país, en exigencia de las fechas para recabar el 20% necesario que activará el referéndum revocatorio contra Maduro de forma definitiva.

“Tibisay está subestimando el cambio, siguen jugando con la paciencia del pueblo venezolano (…) No venga después a dársela de la ofendida, señora Tibisay. Si es usted quien ofende al pueblo venezolano. Luego se la pasa diciendo que se le insulta por ser mujer”, expresó Capriles.

Capriles pidió que Lucena lo reciba mañana, en la sede principal del CNE. “Señora Lucena, espero que seamos recibidos, es su obligación atender a todos los actores políticos”.

Los puntos de concentración en Caracas serán la estación del Metro de Bello Monte y la sede del partido Acción Democrática, en La Florida.

Sobre Jorge Rodríguez

Desestimó las declaraciones emitidas por el alcalde Jorge Rodríguez este martes, quien reiteró sus denuncias sobre presuntos fraudes durante la recolección del 1% de las firmas para activar la solicitud del revocatorio.

“Jorge Rodríguez ya no habla, lo que hace es chillar. Cada vez que dice algo lo que hace es chillar e insultar, eso es lo único que sale por esa boca”, dijo Capriles.

Alegó a su juicio que, al igual que Jorge Rodríguez, todos los funcionarios del gobierno hablan sin argumentos. “Los hermanitos Rodríguez son igualitos los dos, iguales a su jefe, Nicolás Maduro”, sumó.